BUJÍAS INDUSTRIALES Y ACCESORIOS

Bujías industriales de marcas de prestigio y desarrollo propio para un alto rendimiento y servicio rápido del Motor

MOTORTECH BEX & BEX”R”
Bujías para tubos muy estrechos. MOTORTECH desarrolla bujías con un diseño largo y cable integrado. También disponible con extensión intercambiable (” R” type) Obtenible en diferentes ejecuciones: Champion ®, Denso ® y Beru ®.

  • DENSO®
    Bujías con electrodos de iridio para aplicación industrial
  • CHAMPION®
    Con electrodos de platino para aplicación industrial
  • BERU®
    Con electrodos de iridio para aplicación industrial

Accesorios y herramientas para Bujías

  • Anillo junta bujía:
    Para garantizar una correcta instalación de la bujía es importante montar anillos de calidad. Nuestra recomendación: ¡Con cada cambio de bujía!
  • Limpiador roscas de bujía:
    Asegure una óptima disipación térmica de su bujía mediante la limpieza periódica de la rosca de la bujía en motor. Con nuestro limpiador de rosca de bujía le solventa la limpieza de forma profesional, rápida y eficiente.
  • Equipo limpiador de bujías:
    Bujías costosas con electrodos de materiales nobles es financieramente rentable efectuar periódicamente una limpieza y reajuste. La zona del electrodo es limpiado delicadamente pero en profundidad mediante el chorreado de un material de vidrio especial.
    Conjunto completo con material de chorreo en una maleta plástica.
  • Herramienta de ajuste bujías:
    ¿Desea usted también prolongar la vida útil de sus bujías y ahorrar costes y tiempo? ¡Nosotros tenemos la herramienta apropiada para usted! Adecuada para todas las bujías Champion® con diseño de electrodo del tipo-N
  • Banco de pruebas bobinas ignición:
    Para un análisis seguro y rápido de fallo en sus bobinas de encendido en situ.
    Este banco de pruebas es una herramienta móvil con la que puede localizar de forma segura y económica las causas del fallo. Adquirible en diversas ejecuciones para el análisis de bobinas blindadas, sin blindaje, externas o integradas.