CONTROL Y MANEJO DEL MOTOR DE GAS

El programa MOTORTECH para un control y vigilancia fiable del motor de gas
Control BHKW

all-in-one-gas-engine-management

La monitorización, control, regulación y protección de la instalación, mediante la transmisión de datos a distancia proporciona igualmente nuevas oportunidades para la reducción de costes en el ámbito de servicio.
Todos los datos operativos, históricos y parámetros son transmitidos vía Modem, Internet o SMS. Por medio de este recurso, la disponibilidad de la instalación para el usuario puede ser optimada notablemente.

det-con-20-detonation-control-system

El control antidetonante Detcon sirve para impedir graves daños al motor causados por la combustión detonante, en particular con el empleo de gases de calidad variable (cantidad de metano).

Variantes disponibles:

  • DetCon2 (1 – 2 Sensores)
  • DetCon20 (2 – 20 Sensores)

Control de temperatura

temp-scan-8-temperature-module

El módulo de temperatura „Temp Scan” desarrollado por MOTOTECH mide temperaturas en el motor enviándolas para la evaluación como señal eléctrica a través de una interfaz de CANopen.

Para tal propósito, se emplean termopares Tipo J/K y PT 100/1000. El bus CANopen facilita que solo facilite los datos requeridos por los equipos de regulación y control.

Actualmente el TempScan está disponible en tres versiones:
Como ejecución de 8 canales para el registro simultaneo de 8 temperaturas, así como las correspondientes versiones de 16 y otra de 24 canales.
Una caja de aluminio sellada protege los componentes electrónicos contra vibraciones. Aprobación CSA® – y ATEX®.