distribuidor-motortech-españa-portugal

REGULACIÓN DE MEZCLA

MOTORTECH ha desarrollado sistemas completos para la regulación de la mezcla gas / aire con el objetivo de cumplir en todo momento la legislación en emisiones.

emcon5-lean-burn-emission-controller

Para una regulación de mezcla flexible y fiable en usos con gases de contenido variable, especialmente importante en la gestión de la mezcla de motores de biogás.

varifuel2-air-fuel-ratio-mixer

El aumento en el uso de biogás, como combustible para la generación eléctrica en plantas de cogeneración, ha traído como consecuencia, la necesidad de una regulación más efectiva y rápida de la mezcla, debido a la variación en la calidad del biogás. MOTORTECH ha desarrollado una gama de mezcladores por efecto Venturi, con control electrónico de la mezcla y de la válvula de mariposa, para adaptar su funcionamiento a los cambios instantáneos en la calidad del biogás.

itb-motortech

Las válvulas de mariposa, regulan el caudal de mezcla gas / aire y con ello la velocidad del motor y potencia del motor. Las válvulas de mariposa MOTOTECH ITB, están equipadas con un motor paso a paso, que elimina el uso de actuadores externos. El uso de un motor paso a paso es extremadamente preciso y es gestionado por un VariStep3 en combinación con un controlador de velocidad SC100.

ÁREAS DE TRABAJO DE MOTORTECH

Encendido y kits de conversión

Sistemas de encendido

Sistemas de encendido premontados y probados en fábrica que proporcionan un montaje sencillo y rápido en planta.

Bujías industriales y accesorios

Bujías y accesorios

Suministro de bujías DENSO, CHAMPION o BERU y amplia variedad de accesorios para limpieza, testeo y mantenimiento de bujías.

Control y manejo del motor de gas

Gestión de motores a gas

Sistema ALL-IN-ONE para la gestión de los componentes propios del motor de gas y de la propia planta CHP.

Sistemas de cableado

Sistemas de cableado

Los cables de encendido y railes de MOTORTECH, son compatibles con casi todos los motores de gas.

Regulación de mezcla

Regulación de mezcla

MOTORTECH ofrece una amplia gama de soluciones propias, para una regulación avanzada de mezcla y emisiones.

Motores de gas y accesorios generales

Catalizadores

Con el objetivo de regular las emisiones de los motores de gas a las nuevas normativas de emisiones. MOTORTECH distribuye soluciones adhoc en materia de catalizadores de gases de escape.