Servicios

Nuestras principales funciones son, la reparación, mantenimiento y suministro de repuestos para la maquinaria industrial, especialmente motores de cogeneración y naval, siendo nuestra especialidad, los motores DEUTZ DIÉSEL Y DE GAS.

En la actualidad, damos servicio a un gran número de clientes que disponen de motores y que necesitan algo más que la pura reparación de los mismos, esto es, la garantía técnica de que el conjunto de los sistemas, funcione.

El procesamiento de la información que se obtiene de los programas de gestión de los motores, es nuestra gran especialidad, que unido a la elevada experiencia en el terreno de la mecánica, nos hacen ser una empresa totalmente competitiva y autónoma.

Realización de “over-hault”, mantenimientos programados, averías de todo tipo, diagnosis de funcionamiento, peritaje de siniestros, asesoramiento técnico a nuevas instalaciones y/o proyectos.

Actualmente, RSMOTOR, se está especializando en el movimiento de equipos de grandes dimensiones y tonelajes, dispone de equipos portátiles de elevación y transporte capaces de ubicar en el sitio exacto cualquier peso con el mínimo coste y sobre todo rapidez.

RSMOTOR ofrece los siguientes servicios:

  • Contratos de mantenimiento preventivo programado para plantas de cogeneración.
    Estudio personalizado de cada planta para ofrecer un contrato ventajoso.
  • Diagnosis completa de estado de motores. 
    Empleo de los equipos de última generación para obtener resultados beneficiosos en la diagnosis del funcionamiento de los motores. Análisis exhaustivo de los resultados y emisión de informe con soluciones.
  • Peritajes independientes de averías graves. 
    Conclusiones claras y precisas de todo tipo de averías.
  • Suministro de piezas de repuesto para todo tipo de motores. 
    Piezas originales y segundas marcas.
servicios1servicios2servicios3