SISTEMAS DE CABLEADO

Los sistemas de cableado MOTORTECH se fabrican especialmente para casi todos los motores de gas y una diversidad de aplicaciones.

Mazos de cables no apantallados
En torno a los diversos sistemas de encendido producimos en nuestras instalaciones mazos de cables de entrada, salidas y para pickups. Especial y por especificación del cliente también realizamos mazos de cables y cableados para productos de la competencia, como por ejemplo: Para sistemas de ignición Altronic® CPU, DIS, o DISN

Mazos de cables apantallados
Asimismo de producción propia, para espacios con peligro de explosión, ofrecemos mazos de cables aprobados por CSA® para las diversas aplicaciones, con Certificación CSA ® (Clase I, División 2, Grupo D)

Mazos de cables para sensores
MOTORTECH fabrica cables de calidad diseñados para los respectivos motores de gas, y equipados con sensores para: presión y temperatura de aceite, así como, sensores para temperatura y presión de aire sobrealimentación.

Regletas de cables completas
En motores de gas más viejos, el cableado es una fuente común de errores, cuya eliminación puede llevar mucho tiempo.
Por ese motivo MOTORTECH desarrolla y suministra sistemas de cableado completos para aplicaciones diversas.
Por ejemplo para: Encendido, detección de detonación, termoelementos, usos blindados, sin blindaje, etc. Los conductos se montan en una caja metálica por lo cual están protegidas por ejem.: De vibraciones y otras influencias mecánicas. Según DIN ISO 9001 se revisa y prueba cada sistema al completo.