Overhaul en las instalaciones del cliente de un motor MWM TCG2032V16

Segunda semana del año y ya realizando un Overhaul en las instalaciones del cliente. En este caso, el motor en cuestión se trata de un MWM TCG2032V16. El equipo de «RS Motor» estima finalizar los trabajos en unas 2 semanas.

Con el objetivo de finalizar todas las labores de mantenimiento lo antes posible, nuestro equipo está trabajando al máximo. Tanto los nuevos cojinetes de bancada, como las camisas, pistones… serán directamente instalados en planta. En lo que concierne a las culatas, bielas, intercoolers, bomba principal de aceite, se envían a las instalaciones de «RS Motor» para reacondicionar todas las partes mediante utillaje específico.

Los repuestos utilizados siempre son originales (OEM o genuinos). Gracias a esto, podemos garantizar los trabajos apoyándonos en términos de calidad y ejecución precisa.

Aparte de la ejecución en planta de este Overhaul, el equipo de ingenieros y técnicos de «RS Motor» está simultáneamente haciendo reacondicionados en culatas DEUTZ/MWM TBG616/TCG2016, TBG620/TCG2020… El amplio stock de almacén permite a «RS Motor» cumplir con los plazos de entrega bien sea en una reparación o mantenimiento en un breve lapso temporal. Este es el día a día en nuestras instalaciones (a veces reacondicionamos culatas, otras veces intercoolers, en otras ocasiones reparamos grandes averías por gripajes en motores, limpiamos apagallamas, reparamos arrancadores, actuadores, válvulas de mariposa, válvulas de mezcla, bombas de agua, enfriadores de placas, bombas de inyección, inyectores, bombas de aceite…).

¡Esperamos disfrutéis con las fotos!

SOLICITA OFERTA SERVICIO OVERHAUL MOTORES DEUTZ/MWM

offer-request-overhaul-motor-MWM-TCG2032V16-engine

Deja un comentario